En categorias inferiores tambien hemos logrado en los ultimos años campeonatos provinciales y gallegos en categoria juvenil masculino, juvenil femenino, cadete masculino, cadete femenino, infantil masculino y femenino y alevin.

Tambien hemos acudido a numerosas fases de sector de los campeonatos de España y a las siguientes fases finales: En juvenil masculino hemos estado en las fases finales de los campeonatos de España de sala de 2005,2007 y 2010.

En Infantil masculino en la fase final de hierba en 2002, y en infantil femenino en la fase final de hierba de 2001.

El equipo femenino ha ganado la Liga Gallega de Segunda División en multiples ocasiones y ha acudido a la fase de ascenso a Primera división en tres ocasiones.

Tambien hemos sido reconocidos por la Diputacion provincial de Ourense como el mejor club de categorias inferiores de la provincia durante el periodo 2001-2004. La temporada 2005/2006 fuimos nominados como mejor club en categoría absoluta en los premios del diario La Region.

 

 

 

En sala, hemos logrado acudir a numerosas fases de sector del Campeonato de España y a 4 fases finales, en las que hemos obtenido un 8º lugar en 2002, la medalla de bronce en 2006, el 6º lugar en 2007 y el 4º puesto en 2014

Desde su fundación, allá por el año 1981, el club ha conseguido numerosos títulos a nivel provincial y autonómico, así como algún resultado destacado a nivel nacional. A continuación detallamos alguno de ellos.

El primer gran logro llega la temporada 96/97 con el ascenso a primera división grupo norte, que en aquellos momentos contaba con equipos de la talla del At.S.Sebastián, R.S.Tenis o Sardinero.

El equipo de primera se ha mantenido en esta categoria desde entonces y ha acudido a las últimas fases de ascenso a División de Honor B, sin demasiada suerte hasta el momento.

 

HISTORIAL DEL CLUB